ODA A UNA PERSONA NARCISISTA.

 Queridos lectores, creo que todos conocemos casos de personas narcisistas. Son aquellos que se creen superiores a los demás, que siempre llevan razón en todo, que lo que estas personas piensan, es la verdad verdadera.

Tener una pareja narcisista significa sumisión, el sí majestad, ser tonto o hacerse el tonto, porque ellos saben de todo muchísimo mas que el resto, política, hay que votar lo que ellos quieran porque son los mejores, si ven el cielo negro y tú les dices que esta gris te lo discuten hasta el aburrimiento, siempre saben lo que hay que hacer y decir, en todo momento.

Muchos de vosotros sabéis a lo que me refiero o lo estáis viviendo en estos momentos. Tengo amigas y amigos que se sienten los tontos de la casa, no hay derecho a tal cosa, y cuando se revelan, estás loco, tan simple como eso.

 El narcisista quiere una pareja, amigos  o familiares, que siempre le den la razón, que lo ensalcen, que lo adoren, alguien sin criterio propio, un palmero, en cuanto intentan, otras personas, opinar, malo...Con la iglesia hemos topado.

Ha de ser el mejor en todo, el mas bueno, el mas inteligente, la más deportista, la más seria. No toleran que nadie les haga sombra, entonces llega el enojo, las broncas y cortar la relación con la persona, que estas personas, piensan que puede estar por encima de ellas.

Es duro poder vivir con este tipo de personas, desde este medio os invito a identificar narcisistas en vuestro entorno, y mis felicitaciones a los que los tengáis cerca, que suerte poder contar con alguien que lo sabe todo, mis más sincera enhorabuena.

Sigo defendiendo el derecho a la libertad de expresión, el derecho a pensar, el derecho a opinar, la inteligencia, el amor propio y sobre todo y ante todo el criterio propio.

María José Martínez Rabadán

Dentro de Mí 2023

Comentarios

  1. Qué difícil la convivencia con gente así, debemos cuidar mucho nuestra autoestima para no caer en las redes de personas narcisistas.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial amiga, gracias por tus consejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MAMÁ QUE ANTIGUA, EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE.

CHICAS, QUEDAMOS A TOMAR UN CAFÉ?

EL DERECHO AL DUELO