Doctor Confío Plenamente en Usted

 Doctor confío plenamente en usted, fueron mis últimas palabras en el quirófano, me enfrentaba a una intervención seria, de columna, el trato tanto del Dr. Sandoval, cómo anestesista, enfermera fue tan humano, tan empático, que no puedo más que resaltar lo bien que me hicieron sentir, tuve que firmar un montón de consentimientos, que no leí, y puse mi salud y poder caminar en sus manos.

Resaltar también la labor del personal de la quinta planta del Hospital Universitario de Albacete, enfermeras y enfermeros, auxiliares, limpieza etc...con los pocos medios humanos que el sistema ofrece, estos ángeles nos cuidaron como si de un familiar se tratará.

Por eso este humilde homenaje, de una paciente profundamente agradecida a todo el personal.

Siempre me dijeron, está fatal el hospital, que no te pase nada, no te atienden.

Desde aquí niego rotundamente estás afirmaciones, cierto es, que tardan en valorar tu caso, fueron dieciséis horas interminables en urgencias, pero a dia de hoy puedo afirmar que me han salvado, de un grave problema en mi espalda.

Este es el único medio que tengo para reconocer el trabajo de estas mujeres y de estos hombres en la sanidad pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAMÁ QUE ANTIGUA, EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE.

CHICAS, QUEDAMOS A TOMAR UN CAFÉ?

EL DERECHO AL DUELO