CHICAS, QUEDAMOS A TOMAR UN CAFÉ?

La frase más maravillosa del mundo, quedar con tus amigas de toda la vida, las nuevas, da igual, en definitiva quedar con tus amigas.

Un tiempo solo para nosotras, sin hijos, sin pareja, solas, para hablar de todo, reír, que risas tan maravillosas, que tardes tan agradables, nosotras quedamos todos lo miércoles a las cinco, tomamos nuestro café con leche descafeinado jajaja.. y hablamos, hablamos mucho de nuestra vida, de nuestros hijos, de los maridos, es maravilloso tener con quien hablar, dejar la rutina de casa y trabajo, coger una tarde entera para ti, luego damos un paseo por el centro y hacemos las compras necesarias.

Nos despedimos sobre las ocho y media con pena, y con muchísimas ganas de que llegue el próximo miércoles.

Nuestro grupo se llama Café Terapéutico, y es así, es un rato maravilloso que todas las personas necesitamos, hablo en femenino porque en mi caso somos mujeres, pero vamos que es igualmente valedero para los hombres. Hacemos terapia al sacar nuestros sentimientos fuera, nuestros problemas.

Al darnos cuenta que lo que nos pasa no es único que coincidimos con otras personas, que nos aconsejamos, que debatimos diferentes puntos de vista, que comentamos tanto una película, como una serie, como un libro.

Y aquí hago la siguiente reflexión, ¿Qué sería de nosotros sin amigos? Cierto es que algunas veces nos hemos llevado desengaños, que los que parecían querernos de verdad, luego resultaron traidores, pero vamos esos casos son las menos.

A mí me da vida , en cualquier lugar donde me encuentro con cierta frecuencia, tener ese grupo donde charlar un rato, para mí es una necesidad.

En Albacete tengo a mi grupo terapéutico, en Villalpardo a las chicas de la Tostada y cuando voy de vacaciones a la playa mi grupo de chicas playero.

Y estas cosas son las que me dan vida, en momentos difíciles que estoy atravesando con mis visión, todas ellas de varios lugares de España, me ayudan a seguir, a tener ganas de vestirme y bajar a la tostada con tanta ilusión que hacen que se me olvide mi problema de salud.

El domingo pasado, hubo una carrera de motos Cross Country en Villalpardo, corrían dos de mis hijos, pues allí pude observar muy cerca el valor de la amistad, como al terminar la carrera, donde todos competían, naturalmente para ganar, se fundían en un abrazo, llenos de polvo, sudando, con los cascos puestos y se fueron todos a comer juntos y celebrar que todo había salido bien, sin heridos.

Eso es amistad, por cosas así somos seres humanos, cuando bajamos a comer al Bar de Pedro, igual, un grupo al fondo de parejas, amigos y amigas de toda la vida, con sus cervezas, sus risas, era tardísimo pero allí seguían todos juntos eso era AMISTAD, con mayúsculas.

Independientemente de la familia, hijos, nietos y demás, los amigos deben tener un sitio privilegiado y reservado en nuestra vida

Por ello desde este blog, os quiero hacer llegar el siguiente mensaje, cuidad vuestras amigas, amigos, son un bien muy valioso que hacen que nuestra vida merezca la pena.


Comentarios

  1. Qué bonito lo que comentas y qué cierto. Es muy necesario poder contar con amigos, hacen la vida mucho más feliz y en los momentos malos, mucho más llevadera.
    Un buen recordatorio para las que no tenemos estos grupos habituales hacer una llamadita a nuestras amigas de siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MAMÁ QUE ANTIGUA, EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE.

EL DERECHO AL DUELO