LO QUE YA NO VEN MIS OJOS

 Como afrontar mi realidad? Como gestionar lo que me está pasando?, mis ojos ya no ven lo suficiente, mi cabeza piensa deprisa pero una nube blanca enturbia mis imágenes...yo quiero quiero.. grito que quiero...no puedo, escribir ya resulta una tortura. pero lo necesito tanto...

Necesito ayuda, desde mi interior ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!! ¡¡¡HELP ME!!!!, dejadme compartir con vosotras lo que esto supone en mi vida.

Me tumbo en el sofá con los ojos cerrados e intento imaginar diferentes escenarios donde transcurren mis historias, historias que iré compartiendo en este blog cuando mis capacidades me acompañen.

Una discapacidad que intento aceptar y llevar una vida plena, por mi marido mis hijos y mi nieto, por mi familia, pero sobre todo y ante todo por mí.

Mis ojos ya no ven con claridad pero sigo percibiendo la vida con otros sentidos, con el corazón, con el oído, con la intuición y os iré contando todas esas cosas que nos interesan, que pudieran ser de ayuda para nosotras y nosotros,  de opiniones, vivencias, artículos, o simplemente bocetos de libro que llevo toda mi vida pendiente de escribir.

Gracias a todas y todos los que me acompañéis en este proyecto, en estos momentos sois mi apoyo y mi razón de ser.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MAMÁ QUE ANTIGUA, EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE.

CHICAS, QUEDAMOS A TOMAR UN CAFÉ?

EL DERECHO AL DUELO